APROVECHA EL TIEMPO LIBRE – JAIME ESPARZA RHÉNALS

APROVECHA EL TIEMPO LIBRE – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza

Jaime Esparza es un ejemplo a seguir para los nuevos empresarios, así como para los emprendedores que decidieron dar un paso al frente y como se dice popularmente, tomar el toro por los cuernos. No obstante, este reconocido hombre de negocios asegura que no todo en la vida puede tratarse de trabajo.

Como todos sabemos el descanso y pasar tiempo de calidad con los nuestros son elementos indispensables para cualquier persona, aprovechar nuestro tiempo libre sin importar si es mucho o poco, será algo que nuestras mentes y cuerpos nos agradecerán.

PERO ¿QUÉ SE ENTIENDE POR APROVECHAR EL TIEMPO LIBRE?

Es importante dejar claro que nosotros mismos somos los únicos que podemos hacer de nuestro tiempo algo provechoso, lo que quiere decir que realizar cualquier actividad que nos relaje y haga olvidar los problemas, será considerada como tiempo libre bien aprovechado.

Esparza Rhénals es un convencido de que el mejor tiempo se pasa en familia, ya que no solamente nos renovamos física y mentalmente, sino que gracias a las palabras de aliento de quienes componen nuestro hogar, también mejoramos anímicamente, lo que produce un cambio positivo en nuestra actitud.

Son muchas las maneras de aprovechar el tiempo libre y eso varía con cada persona debido a sus gustos y aficiones; para algunos la música es el más poderoso ingrediente de relajación, otros consideran que cocinar es una forma de liberar el estrés, en fin, hay muchos métodos para aprovechar nuestro tiempo fuera de la oficina, es por eso que a continuación dejamos algunos tips que pueden funcionar:

  • Busca actividades que realmente disfrutes; caminar, leer, tocar un instrumento musical o hablar con un amigo, esto hará que olvides el estrés del trabajo, renovando tu forma de ver los problemas.
  • Busca espacios en donde te sientas cómodo, así podrás relajarte y disfrutar de tu entorno de forma amigable y en confianza.
  • Aprende cosas nuevas por placer; hablar un nuevo idioma, aprender alguna manualidad o incluso intentar profundizar un tema específico, hará que mientras nos alejamos de las labores del trabajo, crezcamos como personas y profesionales.

Descansar y aprovechar nuestro tiempo de la mejor manera es un importante consejo de Jaime Esparza Rhénals.