CON LA CABEZA EN ALTO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

CON LA CABEZA EN ALTO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

jaime esparza

Jaime Esparza es un emprendedor colombiano que gracias a su persistencia y trabajo constante, logró posicionarse como uno de los empresarios con mayor proyección a nivel nacional, pero otra hubiera sido la historia si se hubiera dejado ganar por los problemas y no se hubiera repuesto a los inconvenientes.

Sin duda el camino al éxito está lleno de traspiés que harán que cualquier persona dude de si misma, no obstante, es imperativo levantar la cabeza y enfrentas cualquier escenario con coraje y valentía, proyectándose al futuro y visualizando las metas cumplidas.

“Cuando se es emprendedor serán muchos los problemas que hay que enfrentar, unos más grandes que otros, pero todos igual de importantes a la hora de poner en práctica nuestra habilidad resolutiva y nuestra templanza. Pensar en rendirse nunca puede ser una opción; debemos seguir erguidos y con orgullo continuar luchando por nuestros sueños”, asegura Esparza Rhénals.

Es justamente cuando se mira atrás y se hace un balance de las situaciones difíciles, cuando se ve con claridad la experiencia obtenida y el aprendizaje que cada situación dejó con su paso; cada vivencia es importante, única y hay que agradecer por tener la oportunidad de formar parte de ello.

“He pasado por varias quiebras, pero sin duda, fue gracias a esos malos momentos que soy lo que soy el día de hoy; una persona agradecida con cada instante y que intentar sacar lo mejor de todas y cada una de las experiencias. Intento aprender cada día y sigo luchando por mis sueños”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.