Conozca las 5 metas de GELSA para 2018

Conozca las 5 metas de GELSA para 2018

jaime esparza

jaime esparza

Después de los balances del año que se va y las proyecciones para el que comienza, Jaime Esparza Rhénals destaca 5 metas clave para optimizar el 2018:

  1. 1. Chance Millonario: Estamos creando un nuevo juego, el cual nos da la oportunidad de acumular y generar un premio paramutual mucho mayor, dirigido a clientes que tengan mayores aspiraciones a los márgenes del Chance tradicional. Esto nos permite buscar la forma para que esos juegos sean llamativos y atraer nuevos jugadores interesados en otro tipo de modalidad.
  2. BetPlay: Tenemos fe en otro gran producto como son los juegos on-line, para lo cual, acabamos de lograr la licencia. Estamos estudiando y adquiriendo conocimiento de esta nueva marca.
  3. Máquinas Electrónicas en Ruta: Esperamos aprovechar esta innovación que quiere hacer Coljuegos. Si se logra, contamos con más de 40.000 locales a nivel nacional, de los cuales estimamos que podemos disponer de unos 10.000, donde estas máquinas satisfagan esa necesidad del cliente.
  4. Más Giros, Convenios, Pagos y Corresponsalías Bancarias: Pretendemos diversificar la actividad de Juegos de Suerte y Azar, por eso buscamos la forma de incrementar nuestra participación y maximizar la capilaridad de nuestra red para ponerla a disposición del sector bancario, con lo cual, buscaremos convenios que les permitan ampliar el grupo de personas a las que no les han llegado, facilitando transacciones en línea y tiempo real.
  5. Billeteras Virtuales: En lo digital, estamos trabajando muy duro para facilitar la inclusión financiera de las personas no bancarizadas (Fintech). También, queremos encaminarnos a fortalecer las redes de servicios de las ciudades y departamentos donde tengamos incidencia.