CUMPLE CON TUS COMPROMISOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

CUMPLE CON TUS COMPROMISOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza

Jaime Esparza es uno de los empresarios colombianos que gracias a su compromiso y responsabilidad con sus obligaciones ha logrado destacarse en el ámbito laboral, convirtiéndose en referencia de éxito y seriedad.

Para nadie es un secreto que aquellos que alcanzan una posición privilegiada en el mercado, adquieren también compromisos que resultan ser necesarios; pagos a proveedores y colaboradores, la promesa de prestar un buen servicio con calidad y prontitud, así como tener una mentalidad ambientalmente responsable.

“Liderar una compañía no es fácil, pero cuando cumplimos con nuestras obligaciones y deberes a tiempo, mantenemos un servicio de calidad y entregamos lo que prometemos, tanto clientes y aliados sabrán que no se equivocaron al elegirnos su primera opción”, asegura el visionario Esparza Rhénals.

Sin duda, existirán momentos difíciles para los que se debe estar preparado, no obstante, es necesario contar siempre con un respaldo o plan b, para nunca faltar con las responsabilidades ya que esto podría ocasionar la pérdida de credibilidad. A su vez, el posicionamiento de una marca está en manos del adecuado comportamiento interno y externo de la compañía, lo que depende directamente del cumplimiento de lo prometido por sus líderes.

El camino del emprendedor no es sencillo y más sabiendo lo difícil que es competir en el mercado laboral, sin embargo, el secreto del triunfo radica en el nivel de compromiso de cada persona y en cómo se asimilan las responsabilidades.