EMOCIONALMENTE ESTABLES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

EMOCIONALMENTE ESTABLES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza es un referente colombiano de determinación y empuje, lo anterior se refleja en su exitoso modelo de negocios que sin duda ha sido ejemplo para otros emprendedores quienes siguen sus pasos cuidadosamente.

Sin duda alguna, triunfar en el mundo de los negocios y alcanzar el éxito profesional, depende en gran medida del balance emocional que se posea; la tranquilidad y el bienestar personal puede llegar a ser determinante a la hora de adentrarse en el ámbito laboral.

“Si no tenemos una paz interior y un balance en nuestras emociones, no nos será posible mantenernos activos profesionalmente hablando. Aunque no queramos, nuestra vida profesional se puede ver afectada por nuestra parte personal, si esta última no está en orden y armonía”, expresa Esparza Rhénals.

Mantener separada la parte personal de la profesional es importante para no mezclar emociones, de esta manera se evitan los pasos en falso y se asegura una buena productividad y un ambiente laboral ideal.

Los empresarios y emprendedores saben de antemano que nos es un buen negocio dejarse llevar por las emociones cuando de tomar decisiones se trata, se deben analizar las variables y ejecutar la estrategia que más se ajuste a la situación que se enfrenta.

“Debemos mantenernos firmes y tranquilos a la hora de elegir que camino tomar, sin embargo, nadie está exento de cometer errores y eso forma parte del camino al éxito. Debemos trabajar para mantener una estabilidad emocional y no permitir que ningún inconveniente rompa esa armonía entre nuestra vida personal y profesional”, son las palabras e Jaime Esparza Rhénals.