Estos fueron nuestros desafíos 2017

jaime esparza

El 2017 no fue un año fácil para el chance, aunque se aumentaron a $519 mil millones de pesos los ingresos del Grupo Empresarial en Línea S.A., el ejercicio de las utilidades con el incremento del IVA fue todo un reto y las ventas del sector no fueron las más altas. Sin embargo, el presupuesto con el Estado se cumplió, con el claro propósito de continuar contribuyendo a la sociedad como se ha venido haciendo.

Otro de los grandes retos de este gran grupo fue “ser más exigentes a pesar de los cambios”. Esta red multiservicios entró en un camino de mejoramiento que los enfocó en ser más propositivos, alternativos y constantes, asumiendo grandes cambios en su portafolio de servicios, donde se impulsó por ejemplo el fortalecimiento de las plataformas tecnológicas para que fueran más inteligentes y seguras.

Para Jaime Esparza Rhénals el panorama es optimista, pues continuarán aprendiendo cada vez más de los clientes y así lograr ser más cercanos a ellos con el objetivo de poder retribuirles esa confianza que han depositado en el grupo.