FELIZ NAVIDAD – JAIME ESPARZA RHÉNALS

FELIZ NAVIDAD – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

jaime esparza

Es una profunda alegría y un verdadero honor el poder dirigirme a todos ustedes, los mismos que luchan día a día para lograr sus sueños y alcanzar sus metas, esos mismos que son conscientes de que todo esfuerzo merece una recompensa.

A nuestras asesoras, las que son el rostro frente al cliente y las que nos hacen quedar bien en el mercado, quiero enviarles un saludo especial y sobre todo felicitarlas enalteciendo la labor que desempeñan, ustedes son quienes nos hacen lo que somos.

Agradezco a Dios y a la Virgen por mantener a las familias colombianas unidas, sin duda alguna, lo mejor de estas fechas es poder contar con unión, alegría, paz y sobre todo, reconciliación. Espero sinceramente que para todos ustedes todos estos sentimientos sean una realidad.

Las fiestas de diciembre son especiales e ideales para alegrar nuestros corazones, los invito a que hagamos las pases con nosotros mismos y a que recibamos toda esta alegría con muy buena disposición reunidos en el nacimiento del niño Jesús.

Para todos en este día…

…¡FELIZ NAVIDAD!