HERRAMIENTAS DE ÉXITO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

HERRAMIENTAS DE ÉXITO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza

Jaime Esparza cree que las personas que buscan alcanzar el éxito deben cumplir con una larga lista de cualidades que le harán un poco más fácil conseguir lo que se proponen y para el empresario la responsabilidad es tal vez la característica más importante para desempeñar de manera óptima cualquier labor.
Lo primero es entender que tener responsabilidad y compromiso con el negocio, los socios, los clientes y hasta con los competidores, es esencial para triunfar en los negocios, ya que, si no se cumple a cabalidad con lo planeado y se permiten errores desde el inicio, el futuro de lo que se esté haciendo no será muy prometedor.
“Debemos ser responsables ética, moral y socialmente mientras desarrollemos nuestros proyectos, eso significa que no podemos causar daño a nadie mientras buscamos completar nuestros objetivos y debemos aportar a nuestra sociedad de manera activa”, asegura Esparza Rhénals.
En resumen, la responsabilidad es la virtud que permite que las personas sean conscientes de las consecuencias que genera cualquier tipo de decisión. Lo anterior aplica tanto para la parte personal como para la parte profesional de cualquier persona.
“Decidir sabiendo que todo tiene consecuencias ya sean buenas o malas es parte del proceso de aprendizaje y forma parte del difícil camino que lleva al éxito, lo mejor es trabajar en nuestras capacidades y evitar cometer errores que podamos lamentar más adelante”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.