LOS BUENOS HÁBITOS ATRAEN EL ÉXITO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

LOS BUENOS HÁBITOS ATRAEN EL ÉXITO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

jaime esparza

Jaime Esparza es sin duda alguna, uno de los empresarios colombianos que ha logrado destacarse en el mercado laboral, como una persona responsable y con las aptitudes suficientes para liderar proyectos en busca de mejorar el portafolio de productos y servicios de las empresas en las que tiene participación.

Lo anterior es obviamente, resultado tanto del esfuerzo de muchos años, como de la implementación de buenos hábitos, los mismos que impulsan al empresario bumangués a seguir en la búsqueda de sus sueños.

“Mantener buenos hábitos es muy importante tanto para nuestra vida personal, como para la parte profesional, nos mantienen enfocados y nos ayudan a mejorar cada día para convertirnos en mejores personas y profesionales”, asegura Esparza Rhénals.

Las rutinas para ayudar a tener tanto el cuerpo como la mente saludable, son completamente necesarias, ya que conquistar el éxito es un objetivo muy ambicioso y para alcanzarlo, es importante conservar un estado físico y metal óptimo, de esta manera los retos que plantee el mercado serán superados con mayor facilidad.

“No cabe duda de que cuando gozamos de un excelente estado de salud, será mucho más fácil para nosotros enfrentarnos a nuevas y retadoras situaciones, aprendiendo cada día más y escalando poco a poco hacia la cima corporativa”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

La invitación es entonces a implementar y mantener rutinas o hábitos que aporten a mejorar nuestro estado de salud y nos ayuden a ser mejores profesionales.