LUCHA POR HACERLO REALIDAD – JAIME ESPARZA RHÉNALS

LUCHA POR HACERLO REALIDAD – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

jaime esparza

Jaime Esparza cree firmemente en que las personas y sus ideas valen oro, así mismo, asegura que son muchas las ideas o proyectos que se quedan en el camino por falta de liderazgo y de continuidad.

Ser emprendedor es una tarea que no todos logran terminar exitosamente. Sin lugar a dudas, trabajar en una idea propia y hacerla una realidad no es nada fácil, no obstante, trabajando incansablemente y mejorando día tras día en pro del proyecto y del crecimiento personal, hará que las metas se vean cada vez más cercanas.

“Triunfar en el mundo de los negocios requiere tocar mil puertas para que solo una de ellas se abra; puede que la puerta que buscamos aparezca rápidamente, pero también existe la posibilidad que sea la última a la que llegamos, por eso, ser constante, no dejarse desanimar por los problemas y mantenerse firme defendiendo y dando a conocer nuestro trabajo, es esencial para lograr el éxito”, asegura Esparza Rhénals.

Si alguien sabe de continuidad y, de no dejarse desanimar, es el empresario colombiano líder de diferentes redes transaccionales del país, ya que como muchos saben, él sufrió varios altibajos que lo llevaron a la quiebra en varias oportunidades. Sin embargo, su espíritu de emprendedor no se quebrantó y con trabajo constante y demostrando lo que vale, logró ser uno de los empresarios colombianos más exitosos.

“No se desanimen, cada error es una enseñanza y cada situación difícil es una oportunidad para poner en marcha nuestra capacidad resolutiva. Ánimo, el éxito está reservado para quienes luchan todos los días”. Son las palabras de Jaime Esparza Rhénals para los emprendedores del país.