MANTENTE CONCENTRADO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

MANTENTE CONCENTRADO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

jaime esparza

Jaime Esparza está convencido de que la concentración y la constancia son herramientas esenciales para cualquier persona que quiera triunfar en el mundo de los negocios, por ello resulta prioritario trabajar duro y mantenerse enfocado.

Para nadie es un secreto que aquellos que deciden recorrer el camino del emprendimiento, deben hacer sacrificios y trabajar de manera constante. Destacarse en un mundo tan competitivo requiere mostrarse como un profesional íntegro y preparado para decidir acertadamente temas cruciales en situaciones que ameriten una determinación con foco a resultados, lo anterior se logra cuando se tienen metas claras y toda la energía está puesta en los objetivos del negocio.

“Mantenerse concentrado en las metas y propósitos que nos planteamos, asegura que realicemos un buen trabajo, además nos permite ver las cosas de forma crítica y sacar lo mejor de cada situación”, son las palabras de Esparza Rhénals.

La concentración no es más que centrar toda la atención en una acción determinada, lo que permite realizar tareas con seguridad y confianza. Sin embargo, al igual que un músculo es importante trabajar y entrenar la concentración, de esta forma se logra aumentar la memoria y la productividad.

Técnicas como dormir y descansar lo suficiente, así como hacer ejercicio para no dejar que el estrés afecte las labores diarias, son métodos que permiten aumentar la concentración.