MANTENTE CONCENTRADO – JAIME ESPARZA

MANTENTE CONCENTRADO – JAIME ESPARZA

Jaime Esparza

Jaime Esparza

A lo largo de nuestra vida personal y profesional nos vamos encontrando con obstáculos o pruebas cada vez más difíciles, y para superarlas, es necesario poseer un alto nivel de concentración.

Mientras más avanzamos profesionalmente y escalamos posiciones dentro de una organización o proyecto, vamos adquiriendo habilidades especiales dignas de alguien que ha trabajado incansablemente por sus objetivos. Para Jaime Esparza, una de las habilidades más necesarias es la concentración, ya que ésta nos lleva a enfocarnos en nuestros objetivos y encontrar la forma de alcanzarlos.

La concentración es también importante en el proceso de aprendizaje; por tanto, es esencial que desarrollemos y potenciemos esta capacidad que es imprescindible para adquirir nuevos conocimientos, lo que sin ninguna duda nos permitirá convertirnos en mejores seres humanos.

Pero no es solo en el ámbito laboral y académico en donde actúa la concentración, ya que la concentración mental se utiliza en casi todos los deportes que se practican de manera individual como el tenis, ajedrez, gimnasia, etc.

El empresario colombiano Jaime Esparza es sin duda uno de los mejores ejemplos de concentración, puesto que siempre centra voluntariamente toda su atención en un objetivo, idea o actividad, dejando de lado todo lo externo que pueda afectarle o impedirle materializar sus proyectos.

Como pueden ver, la concentración es un gran aliado al momento de generar proyectos o simplemente para completar tareas. ¡Entrena tu concentración y desarrolla tu potencial al máximo!