PARA TRIUNFAR HAY QUE ARRIESGAR – JAIME ESPARZA RHÉNALS

PARA TRIUNFAR HAY QUE ARRIESGAR – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

jaime esparza

Los éxitos profesionales del empresario colombiano Jaime Esparza son un claro ejemplo de que los sueños se convierten en realidad siempre y cuando se cuente con un plan y se trabaje a diario en pro de los resultados positivos.

Sin lugar a duda triunfar en el mundo de los negocios requiere preparación y mucho compromiso, no obstante, también es necesario perder el miedo a arriesgarse; salir de la zona de confort e intentar nuevas cosas, pueden ser caminos determinantes a la hora de alcanzar las metas.

“Los emprendedores debemos mantenernos en constante evolución, eso significa que debemos aprovechar cada día para aprender y adquirir experiencia que será de gran utilidad en el futuro”, asegura Esparza Rhénals.

Tomar riesgos es una constante en la vida de los empresarios y es justamente por eso que la preparación y determinación son tan importantes para mantenerse vigente en el mercado.

En muchas oportunidades el nivel de éxito es proporcional al tamaño del riesgo; mientras más se apuesta y se invierte en un proyecto, mayores son las posibilidades de salir triunfante del mismo, lo que significa que todos en algún momento deben arriesgarse de alguna manera para alcanzar lo deseado.

“Cuando nos arriesgamos existe la posibilidad de que el resultado no sea lo que esperábamos, sin embargo, debemos aprender de cada experiencia y entender que en los negocios a veces se gana y a veces se pierde”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.