PENSAR EN EL FUTURO – JAIME ESPARZA RHENALS

PENSAR EN EL FUTURO – JAIME ESPARZA RHENALS

jaime esparza rhenals

jaime esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza se caracteriza entre otras muchas cosas, por pensar en el futuro y proyectarse positivamente para cumplir las metas propuestas.

Sin duda alguna la situación actual requiere de mucha paciencia y templanza, la vida como se conocía cambió radicalmente afectando la economía de empresas, negocios y emprendedores en general, no obstante es importante mantener la calma y administrar los recursos de la mejor manera pensando siempre en el futuro y superando las afectaciones que el presente pueda provocar.

“Todos en algún momento pasaremos por situaciones muy difíciles que en su mayoría se generan por causas ajenas a nosotros, no obstante es de ganadores mantenerse firme y luchar contra todo pronóstico para cumplir los sueños”, asegura Esparza Rhénals.

Es justamente por los sueños y metas propuestas que se debe pensar a futuro y mantener una postura flexible frente a las dificultades, aprender de los errores e identificar las cosas buenas que cada momento puede traer consigo.

“Los momentos duros de la vida ayudan a formar carácter y dejan una enseñanza de importante valor profesional. No es agradable vivir situaciones complicadas, sin embargo es algo que no podemos controlar y tarde o temprano tendremos que tomar difíciles decisiones. La paciencia puede llegar a ser un gran aliado”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.