SER MEJORES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

SER MEJORES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza

Jaime Esparza es un reconocido empresario colombiano que se destaca por ser uno de los emprendedores que aún después de haber cumplido muchos de sus sueños, continúa en su búsqueda de conocimiento y de mejorar cada día.

Sin duda alguna, luchar por conquistar los sueños es algo que todos deberían hacer, sin embrago es importante crecer como personas y como profesionales si se quiere alcanzar la cima del éxito, es por eso por lo que aprender todos los días y tratar de ser personas de bien es casi una obligación.

“Antes de ser empresarios o emprendedores éxitos, debemos pensar en ser personas de bien, ayudar y preocuparnos por el prójimo, comportarnos siguiendo las normas de la sociedad y sobre todo respetar los pensamientos de los demás, si dominamos eso, podremos dominar lo que sea”, asegura Esparza Rhénals.

Ser personas de bien es un término que abarca un extenso terreno y requiere mucha inteligencia para poderse llevar a cabo, no obstante, si prima el respeto y el entendimiento entre todos, las cosas se facilitarán y se logrará una convivencia social y profesional envidiable.

“Ser mejores es básicamente buscar una paz interior que se reflejará en quienes nos rodean, creando un ambiente lleno de compresión y apoyo. Es importante recordar que como tratamos a los demás, los demás nos van a tratar”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.