TODO A SU DEBIDO TIEMPO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

TODO A SU DEBIDO TIEMPO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

jaime esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza ha logrado posicionarse como uno de los líderes de redes transaccionales más importantes del país, lo anterior se dio gracias a la constancia y sobre todo a la toma acertada de decisiones.

La mayoría de las personas buscan una independencia profesional que les brinde estabilidad y sobre todo tranquilidad económica, no obstante, muchos de los emprendedores cometen el error de apresurar las cosas, saltándose pasos importantes para la ejecución de los proyectos, lo que ocasiona fallas y en la mayoría de los casos el fin del emprendimiento.

“El camino del éxito no tiene atajos, es importante mentalizarnos en que si queremos buenos resultados, debemos hacer las cosas bien y con calma, siguiendo un plan y manteniéndonos claros frente a los objetivos a alcanzar”, asegura Esparza Rhénals.

Apresurar las cosas lo único que genera es confusión y desentendimiento entre los integrantes del proyecto, por tal motivo es esencial contar con una estrategia de posicionamiento y servicio que se debe seguir al pie de la letra. Los atajos o soluciones improvisadas no resultan positivas a la hora de mirar el producto final.

“Lo más importante en un emprendimiento es entender que las decisiones que tomamos se reflejan en la forma en que los clientes o usuarios nos ven, por tal motivo es indispensable que mantengamos un norte y no nos dejemos llevar por la desesperación, los resultados de un trabajo hecho a conciencia son siempre positivos y satisfactorios”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals para las nuevas generaciones de emprendedores.