TRABAJA EN TU TALENTO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

TRABAJA EN TU TALENTO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza

Jaime Esparza está convencido en que perfeccionar las habilidades es uno de los pasos que, cualquier profesional debe hacer sin falta si quiere estar preparado para enfrentarse exitosamente al duro y exigente mercado actual.

Indudablemente, lanzarse al mundo de los negocios con un emprendimiento o proyecto propio, es una tarea que solamente llevan a cabo las más atrevidas y arriesgadas personas, sin embargo, si se cuenta con el conocimiento, se conoce el mercado y se ha escuchado a los clientes con anterioridad, las probabilidades de triunfar aumentan significativamente.

“Para tener un negocio exitoso es indispensable perfeccionar nuestras habilidades y eso solo se logra a través del estudio y preparación continua. Contar con el conocimiento para dar respuesta a las necesidades que surjan en el camino es una ventaja que nos llevará a escalar posiciones poco a poco hasta posicionarnos en la cima del mercado”, asegura Esparza Rhénals.

Todas las personas poseen talentos diferentes y el secreto está en identificar el propio; unos son muy buenos con el discurso, otros por su parte se destacan con la palabra escrita, existen aquellos a quienes se les facilita vender cualquier producto y también están los que se conocen por ser hábiles con las manualidades.

“Sin importar cual sea el talento que se posea, lo verdaderamente importante es trabajar y explotar nuestra habilidad en beneficio propio, darnos a conocer como los mejores en nuestra área y mantenernos a la vanguardia de las exigencias del mercado, evolucionando a medida que sea necesario”, aconseja Jaime Esparza Rhénals.