TU MEJOR ESFUERZO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

TU MEJOR ESFUERZO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

jaime esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza es un creyente fiel de que los resultados son directamente proporcionales al esfuerzo y trabajo invertidos en un proyecto o tarea en particular, en pocas palabras, entre mejor se trabaje mayores serán los resultados a obtener.

Indudablemente alcanzar el éxito requiere de mucha preparación y experiencia, no obstante, es esencial entender que en muchas oportunidades lo importante no es trabajar muchas horas al día y sacrificar el tiempo que normalmente se destina para descansar buscando obtener mejores resultados, lo realmente importante es trabajar bien y con los objetivos claros.

“Muchas veces nos dejamos llevar por el pensamiento de que debemos esclavizarnos para acercarnos al éxito y no es así, basta con realizar un trabajo bien hecho y dar nuestro mejor esfuerzo, apegándonos a lo planeado con anterioridad y de esta forma veremos los resultados”, asegura Esparza Rhénals.

Dar el mejor esfuerzo no quiere decir hacer más de lo que podemos ni poner en riesgo nuestra salud y bienestar por tratar de conseguir algo, significa trabajar enfocado y manteniendo la mente siempre en los objetivos.

Evidentemente llegará el momento en el que tenemos que hacer pequeños sacrificios y trabajar un poco más del tiempo planeado, trasnochar y hasta levantarnos más temprano que los demás, pero lo importante es saber que todo esfuerzo tiene una recompensa.

“Todos soñamos con algo y los sueños se cumplen con trabajo y esfuerzo, haciendo las cosas bien y manteniendo firmes nuestros ideales, nadie logra triunfar de la noche a la mañana, pero con dedicación se logra lo que sea”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.