UNA Y OTRA VEZ – JAIME ESPARZA RHÉNALS

UNA Y OTRA VEZ – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

jaime esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza es una de las personas que cree firmemente que para alcanzar el éxito y cumplir los sueños, no existe una fórmula secreta, por el contrario, se debe trabajar incansablemente y luchar las veces que sea necesario hasta ver como cada meta y cada objetivo se va cumpliendo, logrando ocupar un lugar importante en el mercado y en la mente de los clientes.

Indudablemente el camino del emprendedor estará siempre acompañado de situaciones que desafían la paciencia y las habilidades de aquellos que luchan por sus sueños, no obstante, es imperativo entender que en el mundo de los negocios nada está asegurado y es justamente por eso que en el vocabulario de los mejores empresarios no existe la palabra rendirse y por el contrario la palabra persistencia toma muchísimo sentido.

“Los negocios pueden ser despiadados y hacen que nuestra fuerza de voluntad flaquee, sin embargo, debemos ser conscientes que, si queremos destacar y ver todo lo que soñamos convertido en realidad, tenemos que sobreponernos a cualquier situación, aprender de la misma y seguir luchando por nuestros objetivos hasta alcanzarlos”, asegura Esparza Rhénals.

Como lo afirma el empresario, líder de importantes redes transaccionales, es importante reponerse a las derrotas y no permitir que éstas acaben con los sueños. El mismo Jaime Esparza pasó por varias quiebras y jamás permitió que sus sueños acabaran allí, por el contrario, siguió luchando y le demostró a todo un país que, con trabajo arduo, preparación y por supuesto, con ideas innovadoras, se puede lograr lo que sea.

“Yo mismo sufrí varios impases que me llevaron a la quiebra en diversas oportunidades, no obstante, aprendí que quien continúa trabajando por sus sueños jamás estará derrotado y por eso me mantuve en pie de lucha, buscando oportunidades y tocando puertas hasta que poco a poco empecé a ver cómo parte de mis planes se materializaban. ¡Ánimo, con el trabajo necesario y las ganas de salir adelante, todo será posible!, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals para las nuevas generaciones de emprendedores.