UNA Y OTRA VEZ – JAIME ESPARZA RHÉNALS

UNA Y OTRA VEZ – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza es una de las personas que cree firmemente en que trabajar constantemente y evitar que los problemas detengan el cumplimiento de las metas, son características que ayudarán a alcanzar la cima empresarial.

Para nadie es un secreto que el mundo de los negocios requiere de esfuerzos constantes así como de mucha disciplina, por lo tanto, mantenerse optimista y no desfallecer son herramientas en las que deben trabajar aquellos que decidieron lanzar su emprendimiento al mercado.

“Si dejamos que los inconvenientes controlen nuestro destino, entonces estamos renunciando a todo por lo que hemos luchado. Debemos superar cualquier situación, intentar una y otra vez hasta que logremos nuestros objetivos y no permitir que nada ni nadie nos detenga”, asegura Esparza Rhénals.

Es justamente así como funciona el mercado actual; hacer las cosas una y otra vez mejorando constantemente y reinventándose tanto como sea necesario, hasta posicionar la marca o producto en la mente de los usuarios, ya que son justamente ellos quienes determinan el éxito de una empresa o proyecto de emprendimiento.

“Sin duda alguna los obstáculos y los errores serán parte del camino a recorrer, no obstante, saber sobreponerse y aprender de cada situación es vital para mantenernos vigentes y demostrar de lo que estamos hechos llegando a los clientes de la mejor manera posible”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.